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Mesa de Ayuda

Dar seguimiento a las solicitudes relacionadas con la tecnología de una empresa, es una tarea que requiere control y organización.

Ayuda a tu equipo de soporte técnico, tecnologías de la información o servicios informáticos a llevar un control y programación sencillos sobre todas las actividades, esto significará un impacto mínimo diario en las actividades de valor agregado.

Mesa de Ayuda

PROCESO

Tus colaboradores, clientes y todo aquel que requiera de la asistencia del equipo de tecnologías de la información de tu organización podrá levantar una solicitud desde mati | Gestor de Procesos y dar seguimiento desde la creación de esta, hasta la resolución.


  • Crea solicitudes desde el portal de trabajo y da seguimiento hasta su resolución.
  • Programa de forma ordenada el tiempo que toma solucionar un incidente tecnológico.
  • Crea y documenta tu Base de Conocimiento, que te ayudará a aplicar soluciones fáciles y rápidas en el futuro.
  • Lleva el control de las incidencias reportadas y su correcta solución.
  • Reduce la escala de tiempo para realizar las actividades de este proceso.
  • Configura la Mesa de Ayuda según el proceso de tu empresa.

BENEFICIOS

Mesa de Ayuda

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