Mesa de Ayuda
Dar seguimiento a las solicitudes relacionadas con la tecnología de una empresa, es una tarea que requiere control y organización.
Ayuda a tu equipo de soporte técnico, tecnologías de la información o servicios informáticos a llevar un control y programación sencillos sobre todas las actividades, esto significará un impacto mínimo diario en las actividades de valor agregado.

PROCESO
Tus colaboradores, clientes y todo aquel que requiera de la asistencia del equipo de tecnologías de la información de tu organización podrá levantar una solicitud desde mati | Gestor de Procesos y dar seguimiento desde la creación de esta, hasta la resolución.
- Crea solicitudes desde el portal de trabajo y da seguimiento hasta su resolución.
- Programa de forma ordenada el tiempo que toma solucionar un incidente tecnológico.
- Crea y documenta tu Base de Conocimiento, que te ayudará a aplicar soluciones fáciles y rápidas en el futuro.
- Lleva el control de las incidencias reportadas y su correcta solución.
- Reduce la escala de tiempo para realizar las actividades de este proceso.
- Configura la Mesa de Ayuda según el proceso de tu empresa.
BENEFICIOS

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