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Mesa de Ayuda

Facilitamos la comunicación y aseguramos la atención por parte del centro de servicios a nuestros usuarios.


La mesa de ayuda es una plataforma habilitada exclusivamente para que nuestros clientes puedan crear tickets de servicios para las áreas de Soporte y Consultoría. Esto brinda la certeza de que los incidentes reportados serán atendidos por la persona correcta en el momento indicado.

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Consultoría: Es el servicio profesional que le proporciona apoyo en la operación del sistema o bien le ayuda a analizar el impacto o viabilidad para realizar mejoras o cambios a un sistema.

Soporte: Es el apoyo técnico que se le proporciona referente a algún producto o sistema que presenta errores o fallas.

Para ingresar al portal de mesa de ayuda da clic en el siguiente botón:

Para descargar la Solución de asistencia técnica remota de AITIA da clic en el siguiente botón:



Con la Mesa de Ayuda podrás dar seguimiento en tiempo real a cada uno de los tickets enviados al centro de servicios, a través del historial y/o consulta gráfica que se encuentran en el resumen del proceso.

CÓMO USAR LA MESA DE AYUDA

Levantar un Ticket

Enviar información Adicional