Contratación e Integración de Personal
La entrada de nuevos empleados a una empresa suele llevar mucho tiempo, por lo que se requiere mucho trabajo manual y es necesario coordinar a muchas personas en las diferentes etapas del proceso.
Es el proceso que el departamento de RH necesita para evita los retrasos que a menudo ocurren en la fecha de inicio o en la asignación del equipo de trabajo.

PROCESO
La incorporación se centra en cómo integrar a los nuevos empleados en la organización, prepararlos para ejecutar sus funciones correctamente y convertirse rápidamente en miembros productivos de la organización.
- Integra a los nuevos empleados en la organización, prepararlos para ejecutar sus funciones correctamente y convertirse rápidamente en miembros productivos de la organización.
- Revisa información de los casos en tiempo real, esto te ayudará a tomar decisiones rápidas.
- Proporciona la información requerida sobre la organización y las políticas empresariales al nuevo empleado.
- Reduce la escala de tiempo para las actividades del proceso.
- Coordina a las áreas involucradas en la contratación del personal.
BENEFICIOS

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